Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Finaliza O'Ward décimo en IOWA

Finaliza OWard décimo en IOWA
Patricio O´Ward. Foto: Especial

Publicación:23-07-2023
++--

El regio tuvo una discreta segunda carrera en el Óvalo de IOWA, en la IndyCar

El regio Patricio O'Ward finalizó el domingo con su segunda carrera en el Óvalo de IOWA, en los Estados Unidos, y acabó en la décima posición. 

En lo que fue su segunda carrera de este fin de semana en el Óvalo de IOWA, el piloto regio de Arrow Mclaren apenas logró terminar en la décima posición tras arrancar en la décimo primera en este evento de la IndyCar Series de los Estados Unidos. 

O'Ward venía de un tercer lugar en la primera carrera del sábado, pero el domingo su coche no se sintió cómodo al Óvalo de IOWA y su ritmo no fue del todo idóneo para pelear por el triunfo , de hecho sucedió todo lo contrario, hubo poca velocidad en este coche de Arrow McLaren que junto a las malas estrategias hicieron que el regio apenas rescatara una posición si se toma en cuenta el lugar del que partió. 

La carrera del domingo constó de 250 vueltas y el ganador terminó siendo el estadounidense Josef Newgarden del equipo Penske. 

Mientras que Newgarden ganó el domingo, el podio en esta segunda carrera del Óvalo de IOWA fue completado por parte de Will Power, también de Penske, además del líder del serial, del español Alex Palou de Gannasi que acabó tercero. 

Ahora lo que viene para O'Ward en esta temporada de la IndyCar es la carrera en Nashville, en Tennessee, siendo eso el próximo seis de agosto, en dos semanas



« El Porvenir / Alberto Cantú »