banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Finaliza Gerardo Ulloa como 23 en Ciclismo de Montaña

Finaliza Gerardo Ulloa como 23 en Ciclismo de Montaña


Publicación:26-07-2021
++--

Los 28.25 kilómetros recorridos en la prueba de Ciclismo de Montaña los recorrió el mexicano en un tiempo total de una hora, 30 minutos y 57 segundos

José Gerardo Ulloa, ciclista mexicano profesional y representante de nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio, finalizó en la posición número 23 dentro de su carrera efectuada en la madrugada del lunes dentro del Ciclismo de Montaña.

Los 28.25 kilómetros recorridos en la prueba de Ciclismo de Montaña los recorrió el mexicano en un tiempo total de una hora, 30 minutos y 57 segundos, a poco más de cinco segundos del primer lugar, el inglés Thomas Pidkock, quien cruzó la línea de meta en un crono registrado de una hora, 25 minutos y 14 segundo.

Fue una prueba que constó de 38 ciclistas y solo 36 lograron terminar, siendo que los abandonos fueron del checo Cink y del holandés Van Der Poel, mientras que la medalla de plata acabó siendo para el sueco Flueckiger y el bronce para el español David Valero Serrano.

Será este martes a las 01:00 horas de la mañana cuando la mexicana Daniela Campuzano Chávez compita en la prueba de  24.40 kilómetros de Ciclismo de Ruta y partirá desde la décimo séptima posición.


« El Porvenir / Alberto Cantú »