banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Finaliza el Draft de la NFL en su edición 2022

Finaliza el Draft de la NFL en su edición 2022


Publicación:30-04-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Con un total de 262 jugadores escogidos durante el día jueves, el viernes y también hasta el sábado, el Draft de la NFL finalizó

El Draft de la NFL rumbo a la temporada 2022-2033 finalmente acabó a las 18:00 horas del sábado 30 de abril.

Con un total de 262 jugadores escogidos durante el día jueves, el viernes y también hasta el sábado, el Draft de la NFL finalizó y las 32 franquicias del futbol americano profesional de los Estados Unidos buscaron armarse de la mejor forma posible. 

El sábado se realizaron las últimas cuatro rondas del Draft de la NFL luego de la actividad del jueves y viernes, siendo que el primer día se destacó con 32 picks seleccionados y en el segundo se llegó hasta la 105 con la finalización de la tercera.

La primera selección de todo el Draft de la NFL fue el defensivo Travon Walker con los Jaguares de Jacksonville, siendo que esto se concretó en la noche del pasado jueves, mientras que el último pick y con el apodo de "irrelevante", los San Francisco 49ers seleccionaron en la séptima ronda a Brock Purdy, todo esto por ahí de las 18:00 horas del sábado para dar por concluido el evento más importante del mes de abril en el futbol americano profesional de los Estados Unidos.

El Draft se realizó en las Vegas Nevada y fue un éxito total durante cada día de realización. 

Walker fue la primera selección del Draft de la NFL durante el día jueves, mientras que Logan Hall fue la primera en la segunda ronda con el puesto 33 que sucedió el viernes y él fue seleccionado por los Bucaneros de Tampa Bay, todo esto para el último de la tercera fuera Danny Gray de San Francisco con el pick 105. 

Las últimas cuatro rondas se realizaron durante el sábado y desde la mañana para acabar en la tarde, en donde cabe destacar que hubo presencia mexicana en este Draft de la NFL.

Los Buffalo Bills reclutaron al pateador de despeje mexicano Matt Araiza, egresado de San Diego State, con la primera selección en la sexta ronda, la N° 180 global, del Draft 2022 de la NFL

Incluso el regio Isaac Alarcón de los Vaqueros de Dallas anunció una selección en la quinta ronda para los Cowboys y éste fue el LB Damone Clark.

Ahora ya acabado el Draft de la NFL va a seguir la temporada baja del futbol americano profesional de los Estados Unidos, todo esto con miras a una campaña que iniciará en septiembre y en la que los Carneros de los Ángeles defenderán su título de Superbowl que lograron en febrero de este año al vencer a los Bengalíes de Cincinnati.



« El Porvenir / Alberto Cantú »