banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Finales de poder

Finales de poder
Hoy se definen a los dos protagonistas del Super Tazón.

Publicación:24-01-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Bucaneros visitando a los Empacadores, y los Bills haciendo lo propio a los Jefes, definirán hoy a los dos contendientes del Superbowl LV

Monterrey, NL.- La NFL ya está en sus partidos previos al Superbowl y estos vendrían siendo las Finales de la Conferencia Americana y la Nacional, en donde Kansas City, Buffalo, Empacadores de Green Bay y Tampa Bay buscarán dos cupos en el juego en donde se disputará el Vince Lombardi el próximo domingo 7 de febrero. 

Hoy es el día de la antesala del Superbowl y solo dos franquicias accederán al juego grande de febrero, siendo que en la Conferencia Americana jugarán Kansas City ante Buffalo y en la Conferencia Nacional estarán los Empacadores de Green Bay en contra de los Bucaneros de Tampa Bay. 

A las 14:05 horas de la tarde, los Empacadores recibirán en Lambeu Field a los Bucaneros de Tampa Bay, esto en la Conferencia Nacional y a las 17:40 horas de la tarde el equipo de los Jefes de Kansas City buscarán su pase al Superbowl en contra del equipo de Buffalo. 

Podría decirse que son dos finales de conferencia en donde jugará la experiencia ante la propia experiencia y la juventud en contra de la juventud. 

Por un lado estará Aaron Rodgers, de 37 años de edad, quien será local con los Empacadores de Green Bay y el cual buscará tras 10 años de ausencia el regresar al juego grande de febrero, en donde intentará ganarlo para consumar su segundo anillo Vince Lombardi. 

Green Bay viene de vencer a los Carneros de los Ángeles en la ronda divisional y tras ello jugarán en casa el respectivo pase al Superbowl, esto en la Final de la Conferencia Nacional en contra de los Bucaneros de Tampa Bay del legendario QB Tom Brady, mariscal de campo que viene de ganar en Nueva Orleans ante los Santos y encaminar su pase a este juego en donde se disputará un pase al duelo grande de febrero. 

Brady, de 43 años y seis veces campeón del Superbowl buscará otra noche heróica y ahora en Lambeu Field intentará un triunfo en beneficio de Tampa Bay para colar a este equipo al juego grande del mes de febrero, situación que es probable de suceder si se hace énfasis en que Brady se hace grande en los juegos importantes y no le pesan los escenarios de gran magnitud. 

Por otro lado, en la Conferencia Americana estarán los jóvenes Patrick Mahomes y Josh Allen, mariscales de campo de los Jefes de Kansas City y del equipo de Buffalo. 

Los Jefes vienen de superar en la ronda divisional a unos competitivos Cafés de Cleveland y además vienen de hacerlo tras jugar el último cuarto sin Patrick Mahomes, jugador que salió de este partido tras caer en una conmoción pero el cual si estará para esta Final de la Conferencia Americana tras mejorar considerablemente en su estado físico. 

Por otro lado estará Josh Allen del equipo de Buffalo, QB de esta franquicia y quién intentará encaminar el pase al Superbowl en el conjunto antes mencionado, equipo que en la ronda divisional derrotó a Baltimore y los cuales buscarán derrotar como visitantes a Kansas City para en febrero enfrentar o a Aaron Rodgers de Green Bay o a Tom Brady de Tampa Bay en la búsqueda del Vince Lombardi, título que hoy defienden los Jefes de Mahomes.  

Se llegó la hora de las Finales de Conferencia y se llegó el momento de brillar por parte de Rodgers, Brady, Mahomes y Allen, mariscales de campo de las franquicias antes mencionadas y de los cuales solo dos de esos cuatro llevarán a su organización al juego grande de febrero. ¿Cuáles avanzarán y quiénes se quedarán en la orilla? Se viene un gran domingo de NFL



« El Porvenir »