banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Final de vuelta femenil tendría lleno en el Akron

Final de vuelta femenil tendría lleno en el Akron


Publicación:19-05-2022
++--

Fue el jueves por la tarde cuando se confirmó que toda la planta baja del Estadio Akron ya se agotó y que solo la alta es la que queda por venderse

La Final de Vuelta de la Liga MX Femenil entre Chivas y Pachuca del próximo lunes en el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco, tendría un lleno absoluto y pareciera ser que la capacidad total de ese recinto estará abarrotada de afición de los dos equipos para ese duelo.

Fue el jueves por la tarde cuando se confirmó que toda la planta baja del Estadio Akron ya se agotó y que solo la alta es la que queda por venderse.

Ahora solo queda por venderse la planta alta del Estadio Akron y los reportes de la prensa tapatía dan a conocer que el precio para entrar a la Gran Final de Vuelta en la Liga MX Femenil es de solo 80 pesos por persona, cifra totalmente accesible.

Bajo esta situación, se espera que la planta alta también se abarrote por completo y la Final de Vuelta de la Liga MX Femenil del próximo lunes en el Akron tenga a casi 50 mil personas para ese cruce entre Chivas y Pachuca.

Eso sí, la Final de Ida en la Liga MX Femenil será este viernes por la noche cuando Pachuca reciba a Chivas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »