banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Final de UCL en 2023 será en Estambul

Final de UCL en 2023 será en Estambul


Publicación:04-06-2021

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

La ciudad turca acogerá la Final de la Champions en el 2023 y esto lo informó el Diario AS de España.

La Final de la Champions en el 2023 ya tiene sede y el lugar en el que se acogerá la disputa por el título más importante a nivel de clubes en Europa, será en Estambul, Turquía

Si, la ciudad turca acogerá la Final de la Champions en el 2023 y esto lo informó el Diario AS de España. 

Esta situación se oficializará el próximo 9 de julio en la junta directiva que realizará la UEFA en la fecha ya mencionada. 

La ciudad de Estambul iba a ser la sede de la Final de la Champions en el 2020, pero finalmente fue la entidad de Lisboa, en Portugal, esto por los contagios de Covid-19 suscitados en Turquía durante el año pasado. 

En el presente año se habría escogido a Estambul para ser la sede de la pasada Final de UCL que acabó ganando el Chelsea de Tuchel, pero su cancelación y el que se eligiera a Oporto como la sede definitiva ocurrió así luego de que el Covid-19 fuera de nueva cuenta el impedimento para que Estambul acogiera esa disputa por el título. 

Sin embargo, ahora en el 2023 esperan que dicha sede si logra acoger la Final de Champions, que no haya ningún inconveniente, todo esto después de que el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, en el país de Alemania, sea la sede para la disputa por el título de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2021-2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »