##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Final de Copa MX cambiaría de fechas

Final de Copa MX cambiaría de fechas


Publicación:26-08-2020
++--

Rayados enfrentará a Xolos en la Final de la Copa MX que pertenece al torneo anterior y la cual no se canceló

La Final de la Copa MX entre Monterrey y Tijuana que se iba a jugar en el mes de septiembre tendrá otras fechas para su realización. 

La razón es simple, dentro de la Liga MX planean que esa Final de Copa se realice con algún porcentaje de aficionados en las respectivas gradas en donde se disputen los juegos de ida y vuelta, siendo que ésto significará que las fechas de su realización en septiembre vayan a aplazarse. 

La ida iba a jugarse el 16 y la vuelta el 23 de septiembre, pero finalmente esto no sucederá y los días para realizar dicha final se sabrán con posterioridad. 

La Final de Copa entre Rayados y Xolos se jugará posteriormente tras la razón antes descrita, informaron los periodistas José Elgueta y Santiago Fourcade. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Las fechas para su realización todavía se desconocen, aunque estas se informarían posteriormente y se sabría cuando y de qué forma se realizará dicha final

La ida se jugará en la cancha de los Xolos de Tijuana, y la vuelta acá en Monterrey, en el Gigante de Acero de Guadalupe.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##