banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Final de Champions será el 23 de agosto

Final de Champions será el 23 de agosto


Publicación:17-06-2020
++--

Quedaron algunas eliminatorias pendientes en octavos de final y estas se realizarían entre el 7 y 8 de agosto en Guimaraes y Oporto

Finalmente hay fecha para la realización de la Final de la UEFA Champions League y ésta será el próximo 23 de agosto, en Lisboa, capital de Portugal. 

La UEFA Champions League anunció que ese día se jugará la Final de la Champions pero también detallaron de que forma darán realización a los compromisos de cuartos de final en adelante, mismos que se efectuarán a partido único igualmente en la capital lusa. 

Los cuartos de final se jugarán el 12 de agosto y así sucesivamente, para llegar al 23 de ese mes y de esa forma disputarse la finalisima entre los conjuntos que lleguen a la misma. 

Estambul, capital de Turquía, renunció a ser la sede de la Final de Champions tras analizar que deberían sobrellevar la competición con partidos a puerta cerrada tras la crisis sanitaria que dejó el COVID-19, por lo cual la propia Lisboa realizará la logística para lo que resta de Champions y a partir de cuartos de final ellos serán la sede que efectuarán los juegos de eliminación en el torneo de clubes más importante del viejo continente. 

Está previsto que la Champions se juegue sin público en las gradas, esto por el COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »