Deportes Futbol Internacional


Filtran fotos de golpiza que sufrió Hamraoui

Filtran fotos de golpiza que sufrió Hamraoui


Publicación:17-11-2021
++--

Hamraoui fue golpeada por unos matones hace unos días y en redes sociales se logró observar el como le quedó la parte trasera de la pierna derecha.

Luego de que Keira Hamraoui sufriera una golpiza a manos de unos matones, ahora ya se lograron observar diversas fotos de como quedó una parte del cuerpo de la mencionada futbolista.

Hamraoui fue golpeada por unos matones hace unos días y en redes sociales se logró observar el como le quedó la parte trasera de la pierna derecha, siendo que ahí tiene un moretón muy grande y que es prueba total de la brutal golpiza que recibió a cargo de dos hombres.

Keira es jugadora del París Saint Germain y se especulaba que Aminata Diallo, una compañera de ella en el club francés, había estado coludida para que Hamraoui sufriera una golpiza, pero finalmente esto no se logró comprobar.

Eric Abidal, ex jugador del Barcelona, además de la esposa del mencionado futbolista, también están siendo investigados por una posible participación en lo que sufrió la jugadora del PSG, aunque aún no se comprueba su responsabilidad en el caso.

Se especula que la esposa de Abidal habría sido engañada por su esposo con la jugadora del PSG y ella haya buscado una venganza, siendo que esta habría sido la golpiza que sufrió Hamraoui.

Todas estas situaciones son meras especulaciones y la investigación para encontrar al responsable real de lo que sufrió Hamraoui, continúa en curso.



« El Porvenir / Alberto Cantú »