Deportes Futbol Americano
Filadelfia-Tennesse, duelo de líderes

Publicación:04-12-2022
TEMA: #NFL
En punto de las 12:00 horas y desde Filadelfia, las Águilas serán locales en contra de los Titanes de Tennessee
La semana número 13 de la NFL va a seguir este domingo con muchos partidos, siendo uno interesante el duelo entre Filadelfia en contra de Tennesse, en encuentro en el que se verán las caras hasta dos líderes divisionales.
En punto de las 12:00 horas y desde Filadelfia, las Águilas serán locales en contra de los Titanes de Tennessee.
Como se detalló con anterioridad, este duelo será un enfrentamiento entre equipos que lideran sus divisiones, siendo Filadelfia el mandón en el Este de la NFC y con una marca de 10 victorias por solo una derrota, mientras que Tennesse, por su parte, está de líder en el Sur de la AFC y con una marca de siete triunfos por cuatro derrotas.
La victoria hoy es importante para Filadelfia ya que hoy ganando podrían mantener su ventaja de dos juegos (8-3) sobre los Vaqueros de Dallas, así como también su distancia de tres partidos (7-4) sobre Gigantes y Washington (7-5).
El triunfo también es fundamental para Tennesse ya que lideran su división con hasta tres juegos de ventaja (4-7) sobre los Indianápolis Colts, motivo por el cual hoy intentarán sacar el triunfo para mantener así esa distancia.
Por eso mismo es que los ingredientes son los idóneos para que hoy haya un gran partido entre Filadelfia ante Tennesse, en duelo de pronóstico reservado, en encuentro de dos líderes divisionales y quiénes seguro estarán semanas más tarde en la postemporada de la NFL, buscando llegar al Superbowl en febrero del 2023.
Eso sí, además de ese partido, la semana 13 de la NFL va a continuar durante este día y eso será con más partidos en el horario de las 12:00 horas, así como en otros en juegos desde las 15:05, 15:25 y 19:20.
Estos juegos serán entre Chicago ante Green Bay, Atlanta en contra de Pittsburgh, Minnesota frente a los Jets, Detroit en contra de Jacksonville, Houston frente a Cleveland, Gigantes ante Washington, Baltimore frente a Denver, San Francisco contra Miami, Carneros en contra de Seattle, Raiders en contra de Cargadores, Cincinnati frente a Kansas City y Dallas ante Indianápolis.
« Redacción »