banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Filadelfia barrió a Nets de Brooklyn

Filadelfia barrió a Nets de Brooklyn


Publicación:22-04-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Esto fue así ya que ahora los vencieron por marcador final de 96 puntos contra 88, en un duelo defensivo y que no superó las 200 unidades

Los Filadelfia 76ers ya están en la segunda ronda de los playoffs de la NBA tras barrer en la primera y en cuatro juegos a los Nets de Brooklyn.

Sin Joel Embiid que está lesionado, los Filadelfia 76ers pudieron eliminar en la primera ronda de los playoffs a los Nets de Brooklyn y eso lo concretaron en la tarde del sábado, en solo cuatro juegos y siendo locales en el cuarto.

Esto fue así ya que ahora los vencieron por marcador final de 96 puntos contra 88, en un duelo defensivo y que no superó las 200 unidades.

Filadelfia remontó en los últimos dos cuartos un déficit de ocho puntos (48-40) cuando se fueron perdiendo por ese marcador al medio tiempo, todo esto tras ganar los últimos dos periodos por marcadores finales de 26-15 y 30-25.

Tobias Harris con sus 25 puntos fue el que más produjo en los Filadelfia 76ers, mientras que Spencer Dinwiddie con sus 20 fue el que más generó en el rival.

Ahora Filadelfia, quienes son los terceros en el Este de la NBA, ya están en la segunda ronda de postemporada y ahí enfrentarán al ganador de la serie entre Boston frente al conjunto de Atlanta.



« El Porvenir / Alberto Cantú »