banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Figuras... ¡fuera!

Figuras... ¡fuera!


Publicación:08-03-2023
++--

Cae el PSG de Messi y Mbappé con Bayern Munich, y queda fuera de la Champions League

El Bayern de Munich venció en casa al París Saint Germain y eso fue por marcador de dos goles contra cero, todo esto para superarlos en el global por resultado final de tres tantos a cero y con ello avanzar a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la UEFA

La escuadra alemana hizo valer los pronósticos y con eso ya dejaron sin Liga de Campeones de la UEFA al París Saint Germain de Leo Messi, Kylian Mbappé y compañía. 

Con un gol de Choupo Moting al 61’ y otro más de Serge Gnabry al 89’, el Bayern de Munich superó en casa al París Saint Germain y con eso concretaron la eliminación del cuadro francés, todo esto en la ronda de los octavos de final , en el juego de vuelta que fue en el Allianz Arena. 

Leo Messi y Kylian Mbappé fueron titulares en el duelo de vuelta, pero el Bayern fue superior y ya está en los cuartos de final. 

Esto a su vez significa también un gran fracaso en el futbol europeo para el París Saint Germain, conjunto que por otro año consecutivo seguirá sin ganar la Liga de Campeones de la UEFA

Avanzan Milán

El Milán aguantó la ventaja de un gol que habían sacado en casa y con un empate a cero goles frente al Tottenham y en Londres pudieron avanzar de ronda en la Champions League. 

La escuadra rossonera igualó a cero goles en Londres y frente al Tottenham, todo esto en el juego de vuelta de los octavos de final en la Liga de Campeones de la UEFA

Pese a que el Tottenham estuvo cerca de igialar el juego y en algún momento tal vez aspirar a los tiempos extras, finalmente no lograron esta situación. 

Incluso padecieron la expulsión de Cristian Romero al 78’ de acción y eso les costó aún más en el partido. 

Tras este resultado, el Milán ya está en los cuartos de final en la Liga de Campeones de la UEFA y ahora están a la espera de conocer su rival en la mencionada justa. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »