banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


FIFA no reconocerá a SuperLiga Europea

FIFA no reconocerá a SuperLiga Europea


Publicación:21-01-2021

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

Quién participe en ella no podrá participar después en ninguna competición organizada por FIFA

La FIFA, máximo ente rector del futbol a nivel mundial, no quiere competencia en la élite de dicho deporte y a la SuperLiga Europea le desconocerán en todo sentido. 

Ese torneo que planea juntar a los clubes más populares de las mejores Ligas del mundo y hacer un torneo de ida y vuelta en donde únicamente participen estas escuadras, ha amenazado no solo con desconocer ese posible certamen, también a los jugadores que jueguen en él. 

Si juegas en ese certamen, la FIFA te desconocerá y no podrás participar en ninguna competencia organizada por ellos, externó el propio estatuto. 

"La Superliga Europea no sería reconocida por la FIFA. Cualquier club o jugador que participe en una competición de este tipo no podrá participar en ninguna competición organizada por la FIFA", externó el máximo ente rector del futbol. 

Uno de los presidentes de clubes más importantes del futbol a nivel mundial como Florentino Pérez, este del Real Madrid, es de los que busca que pueda existir la famosa SuperLiga Europea, certamen que de momento ya entró en 'pleito' con la FIFA y antes lo hizo con la UEFA, ente rector que también lo desconocería.



« El Porvenir / Alberto Cantú »