banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


FIFA abre votación para conocer el mejor gol del mundial

FIFA abre votación para conocer el mejor gol del mundial


Publicación:20-12-2022
++--

Dentro de las anotaciones elegidas se encuentran la anotación que le dio el triunfo a Arabia Saudita sobre Argentina, realizó por Salem Al-Dawsari

Con el final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, La FIFA anunció mediante un comunicado la apertura de la votación para escoger al mejor gol de torneo realizado en tierras qataríes.

El máximo organismos del futbol, que se mostró en múltiples ocasiones orgullosa por la organización, destacó que después de la competencia se marcaron un total de 172, superando a las ediciones pasadas de Francia 1998 y Brasil 2014.

Es por ello que la FIFA eligió un total de 10 goles, mismo que puso a votación de los aficionados para elegir al ganador y entre el que destaca la participación de Luis Chávez, elemento de la Selección Mexicana.

¿CUÁLES SON LOS GOLES  PARTICIPANTES?

Dentro de las anotaciones elegidas se encuentran la anotación que le dio el triunfo a Arabia Saudita sobre Argentina, realizó por Salem Al-Dawsari.

En la lista también aparecen Richarlison con su gol a Serbia, Cody Gakpo ante Ecuador, Enzo Fernández a México, Vincent Aboubakar contra la Selección de Serbia, Kylian Mbappé ante Polonia en Octavos de Final, Richarlison ante Corea del Sur, Paik Seung-Ho ante Brasil y Neymar ante Croacia.

Además de Luis Chávez, jugador de los Tuzos del Pachuca y que realizó el disparo más potente de la primera fase y permitió mantener la esperanza al Tricolor contra Arabia Saudita.

La votación para elegir al mejor gol se puede realizar mediante los portales oficiales.



« El Universal »