banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Fichan a Tyler Wilson

Fichan a Tyler Wilson


Publicación:25-08-2021
++--

Se están armando bien y para muestra de ello está la incorporación del pitcher Tyler Wilson.

Los Sultanes de Monterrey dejaron un buen sabor de boca en la temporada anterior de la Liga Mexicana del Pacífico y quieren repetir esta situación en la campaña 2021-2022, motivo por el cual se están armando bien y para muestra de ello está la incorporación del pitcher Tyler Wilson.

Wilson, pitcher estadounidense que dejó buenas sensaciones en los Fantasmas Grises durante sus encuentros dentro de la temporada anterior de la LMB, ahora será un sultán de tiempo completo y defenderá la camisola de los Sultanes en la temporada venidera en la Liga Mexicana del Pacífico.

Es junto al cubano Henry Urrutia, el segundo jugador extranjero de los Fantasmas Grises para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, misma que para ellos iniciará el 5 de octubre cuando enfrenten a los Charros de Jalisco.

Tyler Wilson tuvo 11 partidos con Sultanes en la temporada anterior de la LMB y consiguió dos victorias por cero derrotas, y registró un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.84, en 14.2 innings lanzados.

Los Fantasmas Grises iniciarán su pretemporada en el Palacio Sultán a partir del 1 de septiembre con miras a iniciar su temporada en la LMP a partir del mes de octubre, en el día y ante el rival antes indicado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »