banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Fichaje de Haaland saldría en 300 millones de euros

Fichaje de Haaland saldría en 300 millones de euros


Publicación:03-11-2021
++--

El fichaje de Haaland, sea cual sea el equipo que quiera ficharle, podría salir en 300 millones de euros.

La calidad claro que cuesta y muestra de ello está el precio que tendría que pagar un equipo si desea fichar al noruego Eerling Haaland.

Según información de Volker Struth, agente del alemán Toni Kroos, jugador del Real Madrid, el fichaje de Haaland, sea cual sea el equipo que quiera ficharle, podría salir en 300 millones de euros.

"El paquete completo con salario por cinco años y comisiones para el agente estará en la frontera de los 300 millones", dijo para Sports Bild.

Cabe señalar que el agente de Haaland es Mino Raiola, uno de los representantes más conocidos a nivel mundial, siendo él el que maneja la carrera del noruego y seguramente pedirá una comisión importante para facilitar su fichaje con algún equipo.

Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta mediados del 2024, pero su gran calidad y el deseo de varios clubes de tenerlo en sus filas, hacen que alguno de ellos tal vez decida ficharle para la próxima temporada pese a que su fichaje saldría en 300 millones de euros, en una auténtica fortuna.



« El Porvenir / Alberto Cantú »