banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Festejo de Bucks dejó tres heridos de bala

Festejo de Bucks dejó tres heridos de bala


Publicación:21-07-2021
++--

Poco después de las 12:00 horas de la madrugada del miércoles, se escucharon disparos cerca de la calle Water de la ciudad de Milwaukee

La ciudad de Milwaukee festejó el título de la NBA del equipo de los Bucks, pero todo esto no solo dejó cosas positivas y alegrías para la mencionada entidad, también, para desgracia, arrojó algunos heridos de bala.
 
Poco después de las 12:00 horas de la madrugada del miércoles, se escucharon disparos cerca de la calle Water de la ciudad de Milwaukee y el saldo fue que hubieron tres personas heridas de bala.
 
Para ser más exactos, los hechos lograron ocurrir al otro lado del Río Milwaukee y del estadio Fiserv Forum, lugar en el que se efectuó el duelo seis de las Finales de la NBA que vieron la consagración de los Bucks de Giannis Antetokounmpo.
 
Cabe señalar que en la plaza Deer District fue una de las más habitadas por aficionados de Milwaukee, siendo que unos 65 mil aproximadamente celebraron el título de su equipo durante toda la madrugada del miércoles.
 
En el reporte de los hechos sobre los heridos de bala, se reporta que una mujer de 19 años y un hombre de 32 recibieron heridas que no pusieron en riesgo su vida, aunque ya por fortuna hay un detenido y se buscan más responsables sobre esta situación.


« El Porvenir / Alberto Cantú »