banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Festejan Bucaneros su Vince Lombardi en bote

Festejan Bucaneros su Vince Lombardi en bote
Bucaneros se dejó querer.

Publicación:11-02-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los de Tampa navegaron en un bote a lo largo de un río para conmemorar su reciente título de la NFL

Tampa Bay, EU.-Por la situación sanitaria que vive Estados Unidos tras el Covid-19, los Bucaneros de Tampa Bay no festejaron su trofeo Vince Lombardi en las calles de Florida aunque lo hicieron en bote y por medio de un río. 

La escuadra de Bruce Arians pasó un río importante de la ciudad de Tampa Bay en Florida y saludó a la gente que los miraba desde lejos, siendo que todo este festejo lo encaminó Tom Brady, quien estuvo muy participativo en el mismo. 

En el lugar se logró presenciar que Brady y los jugadores de Tampa Bay hacían un recorrido por el río Hillsborough a través de diversos yates de lujo y saludaban al grueso de la fanáticada de los Bucaneros, siendo que todo esto empezó desde la 13:00 horas de la tarde del día miércoles. 

Fue tanta la algarabía del festejo que Brady lanzó de su yate el respecto trofeo Vince Lombardi y este fue atrapado por los demás jugadores del equipo de Tampa Bay, quienes ahora son los reyes de la NFL tras vencer en el Superbowl a los Jefes de Kansas City, esto por marcador de 31 puntos a 9. 

Esta fue la manera en la que Tampa Bay festejó su trofeo Vince Lombardi y en unos meses más, en septiembre, iniciará con el recorrido oficial de la próxima temporada en donde arrancarán la misma como los nuevos monarcas de la NFL y buscarán el bicampeonato.



« Redacción »