##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Festeja Aguirre al ritmo del ‘Payaso de Rodeo’

Festeja Aguirre al ritmo del ‘Payaso de Rodeo’


Publicación:29-10-2021
++--

El estratega albiazul festejó con sus jugadores en el césped del Estadio BBVA e hizo el famoso baile del payaso de rodeo

Javier Aguirre, entrenador de Rayados, festejó de una manera muy particular al termino de la Final de Concachampions ante América.

El estratega albiazul festejó con sus jugadores en el césped del Estadio BBVA e hizo el famoso baile del payaso de rodeo, siendo que esto fue seguido por sus jugadores.

El festejo de Aguirre lo observó prácticamente todo la afición que se dio cita en el Gigante de Acero y los cuales vieron como sus Rayados se coronaron campeones de la Concachampions.

Cabe señalar que ese baile del payaso de rodeo le costó una multa a Javier Aguirre cuando incumplió el protocolo sanitario del Club de Futbol Monterrey y se fue a festejar la boda de su hijo en CDMX, todo esto cuando la pandemia del Covid-19 estaba en su punto más álgido.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Incluso ese baile de payaso de rodeo también fue bailado por el plantel del Monterrey en el vestidor.

Ahora la Pandilla del Cerro de la Silla tendrá el reto de enfrentar el próximo domingo a Atlético de San Luis en la Liga MX en la jornada 16 y buscar un triunfo para enmendar el camino y seguir peleando por ese pase directo a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, todo esto pese a que es más probable que acaben la campaña regular en la zona de repechaje.

Inyección Anímica

El Monterrey venía de cuatro derrotas en la Liga MX y tras esa situación tenían la presión encima de tener que vencer al América en la Final de Concachampions ya que de lo contrario sería un mes de octubre totalmente catastrófico.

El equipo venció al América, jugará el Mundial de Clubes y ahora tienen una inyección en lo moral para afrontar el cierre del campeonato y aspirar, todavía, a meterse entre los cuatro primeros a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

“El equipo no perdió la calma ni a pasar de las cuatro derrotas. Hicimos méritos para jugar de local y creo que la gente se va contenta a casa y esto nos da una inyección de moral.

 “Nos hemos caído y de estar en tercero ya somos séptimos y eso no está bien. Esto (título) nos da una inyección de moral de cara al partido ante el San Luis y el siguiente juego en el Azteca”, externó.

Aguirre mencionó que está contento por el accionar del equipo y dejó claro que ahora tocará pensar en la Liga MX para rescatar el semestre.

“Me deja contento por los muchachos que jugaron muy bien, jugaron al fútbol con el corazón a veces te alcanza y a veces no, tuvimos la posibilidad de hacer rápido el gol, Se metió el gol y ahí está.

“Hoy estoy contento y seguramente lo pasaremos bien. Tenemos dos partidos en Liga y queremos quedar lo más alto posible”, concluyó.  

 



 


« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##