banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ferreti ya define al once con el que jugarán ante Toluca

Ferreti ya define al once con el que jugarán ante Toluca


Publicación:20-11-2020
++--

Luis Rodríguez y Carlos Salcedo regresaron al equipo titular en el interescuadras tras sus regresos de Selección Nacional

Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, ya habría definido al equipo con el que jugarán ante Toluca el próximo domingo en la cancha del Volcán. 

Luis Rodríguez y Carlos Salcedo regresaron al equipo titular en el interescuadras tras sus regresos de Selección Nacional, mientras que el cambio fue Raymundo Fulgencio y Jesús Dueñas pasó a la zona de mediocampo. 

Tras la salida de Fulgencio, el parado táctico fue de un 4-3-3, y este fue el equipo que utilizó Ferreti en el último ensayo de la semana. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Jesús Dueñas; Luis Quiñones, Julián Quiñones y André Pierre Gignac. 

Este sería el equipo que iniciará ante los Diablos Rojos y buscará la calificación a la liguilla para el equipo de Tigres, situación que empezarán a efectuar desde las 19:00 horas de la noche del próximo domingo, momento en el que comience el duelo entre regiomontanos y mexiquenses.



« El Porvenir / Alberto Cantú »