banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Ferreti tiene todo nuestro cariño": Guido

Ferreti tiene todo nuestro cariño: Guido


Publicación:22-04-2021
++--

Pizarro afirmó que Ferreti tiene todo el apoyo del plantel, esto debido a que 'Tuca' los ha hecho mejores deportistas

En el plantel de Tigres hay apoyo total sobre la situación que está pasando Ricardo Ferreti, estratega que podría dejar el cargo de los felinos al finalizar la presente temporada. 

Pizarro afirmó que Ferreti tiene todo el apoyo del plantel, esto debido a que 'Tuca' los ha hecho mejores deportistas en el ámbito profesional y mejores personal en el índole personal. 

“Todo este plantel ha pasado más allá de una relación entrenador- jugador, se ha hecho una relación humana y creo que tiene todo nuestro cariño y respeto más por lo humanamente y después por lo que nos ha hecho crecer como deportista y personas”, mencionó en videoconferencia. 

Tigres tiene un partido fundamental ante Monterrey en el clásico regio ya que si sacan los tres puntos asegurarían casi el repechaje y se embalarían para un gran cierre de temporada, afirmó Guido Pizarro, mediocampista felino. 

 "Sabemos lo que es el  Clásico Regio, lo que se juega el plantel, la afición. Y después, por el objetivo, que es clasificar y apuntar al campeonato", dijo en videoconferencia. 

Guido se mostró tranquilo sobre su tema contractual y enfatizó que tiene contrato hasta el verano del 2022 y no el 2021, además de que hizo hincapié en que buscarán ayudarle a los atacantes auriazules pasa que encuentren goles y salgan de su mala racha de varios partidos sin marcar. 

"Tenemos que ser profesionales para lograr un resultado positivo. Me queda un año de contrato, hasta junio del 2022 y ese es mi tema contractual. 

“Sabemos como son las rachas de los goleadores. Ojalá podamos acompañarlos, generarles situaciones para que ellos encuentren el gol", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »