banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ferreti ni se preocupa

Ferreti ni se preocupa


Publicación:06-03-2021
++--

"Preocupado yo no estoy, preocupada está usted. Nos está faltando un triunfo que nos de la confianza de realizar el fútbol que sabemos preocupar"

Monterrey, NL.-Su equipo es lento, pareciera algo aburguesado, tiene dos puntos de los últimos nueve posibles pero eso no es algo que le preocupe a Ricardo Ferreti.

El 'Tuca' habló en videoconferencia de prensa tras finalizar el partido entre Tigres y Puebla y no se mostró preocupado por el funcionamiento de su equipo, mismo que es pobre en todas las facetas del campeonato y que pareciera ser que no mejorará.

"Preocupado yo no estoy, preocupada está usted. Nos está faltando un triunfo que nos de la confianza de realizar el fútbol que sabemos preocupar", detalló.

El Puebla fue mejor que Tigres, hizo héroe a Nahuel Guzmán y si no hubiera sido por éste último hubieran ganado el encuentro, situación que ignoró Ferreti y dijo que el empate es justo.

“El empate dentro de todo es justo”, aseguró el veterano entrenador de 67 años de edad, mismo que en su tercera etapa con Tigres está por cumplir 11 años en el equipo.

SE ENOJA ANTE CUESTIONAMIENTOS

“Sinceramente si tengo que contestar una respuesta de estas (porque no inicio el Diente), tengo que contestar a la directiva, no a usted (reportero)”, concluyó.



« El Porvenir »