Deportes Tigres


Ferreti mantiene el mismo 11

Ferreti mantiene el mismo 11


Publicación:16-09-2020
++--

El cuadro auriazul entrenó este miércoles en las instalaciones del Estadio Universitario

Por segundo día consecutivo, aunque ahora en el Estadio Universitario, Ricardo Ferreti, DT felino, mantuvo el mismo equipo utilizado en los interescuadras anteriores y tal parece que ya tiene un once definido para enfrentar al Querétaro el próximo sábado, en el Volcán. 

El cuadro auriazul entrenó este miércoles en las instalaciones del Estadio Universitario, siendo que ahí utilizaron al mismo equipo que inició en el interescuadras del pasado martes. 

Nahuel Guzmán fue el arquero titular; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas estuvieron en la zona baja; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino y Julián Quiñones estuvieron en el mediocampo; adelante, en el ataque, estuvieron Leo Fernández y André Pierre Gignac. 

En este equipo se revalidó la titularidad de Guido Pizarro, quien al igual que el martes pasado inició el interescuadras con el equipo titular, mientras que Carlos Salcedo volvió a ser suplente en estos ensayos por segundo día consecutivo. 

Será el próximo jueves cuando definan a un equipo todavía más formal para el sábado enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro, aunque lo normal sería que repitan al cuadro que han utilizado en días anteriores y el antes descrito sea el que juegue en unos días frente a los emplumados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »