banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ferreti está tranquilo

Ferreti está tranquilo
Durante 92 minutos estuvimos atinados. Tuvimos posibilidades de ampliar el marcador, no lo logramos

Publicación:25-02-2021
++--

"Yo estoy tranquilo, porque el equipo jugó bien, merecía ganar, pero esto es futbol. El gol que nos impide el triunfo nos deja un mal sabor de boca"

Monterrey, NL.-Los Tigres fueron alcanzados en el marcador en la última jugada del partido y aunque fueron mejores que el Atlético de San Luis no se llevaron los tres puntos del Estadio Alfonso Lastras, aspecto que dejó con mal sabor a Ricardo Ferreti por la forma en la que se empató, aunque también tranquilo por como se jugó. 

"Yo estoy tranquilo, porque el equipo jugó bien, merecía ganar, pero esto es futbol. El gol que nos impide el triunfo nos deja un mal sabor de boca, pero estoy tranquilo, fuimos superiores", dijo en videoconferencia. 

Ricardo alabó lo hecho por su equipo durante los 92 de los 93 minutos del duelo entre ellos y Atlético de San Luis, aunque hizo énfasis en qué el último minuto también tiene 60 segundos y ahí vino el gol del empate, aspecto que como se dio le deja inconforme en cierto sentido. 

"Durante 92 minutos estuvimos atinados. Tuvimos posibilidades de ampliar el marcador, no lo logramos. Ya no tenían nada que hacer y cayó el gol, nos deja muy inconformes", concluyó.  



« El Porvenir »