Deportes Más Deportes


Fernando Alonso sale del hospital

Fernando Alonso sale del hospital


Publicación:15-02-2021
++--

La prensa española informó que Fernando Alonso salió el día lunes del respectivo hospital en el que se estaba recuperando

Fernando Alonso, piloto de la escudería Alpine en la Fórmula 1 había sido atropellado hace unos días y su estado de salud era bueno aunque estaba en constante monitoreo por los médicos y doctores que le estaban tratando, situación que solo generó que ya hubiera un informe sobre su propia salud. 

La prensa española informó que Fernando Alonso salió el día lunes del respectivo hospital en el que se estaba recuperando de su fractura de mandíbula y desde ese día ya empezó a empezar con su recuperación desde su respectivo hogar. 

Alonso, quien volvió a la Fórmula 1 luego de varios años de probar suerte en otro tipo de carreras, a día de hoy es duda para el inicio de la temporada 2021 dentro de la Gran Carpa. 

El asturiano fue operado hace unos días y se le reconstruyó de manera total la respectiva mandíbula, parte del cuerpo que le había quedado mal tras su atropello. 

La temporada de la F1 empieza el 28 de marzo en el Gran Premio de Bahréin, mismo al que Alonso espera llegar con Alpine y con eso dejar atrás su anterior atropello y su hoy recuperación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »