Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Fentanes, orgulloso de sus pupilos

Fentanes, orgulloso de sus pupilos


Publicación:10-04-2022
++--

El estratega albiazul valoró en demasía el segundo tiempo que hizo su equipo en el Gigante de Acero y confía en que podrán calificar a la liguilla

Eduardo Fentanes, entrenador de Santos, se mostró orgulloso de sus jugadores pese a la derrota ante Rayados en el Gigante de Acero, traspié que les pasó con un jugador de más en el terreno de juego luego de la expulsión de Joel Campbell en la Pandilla. 

El estratega albiazul valoró en demasía el segundo tiempo que hizo su equipo en el Gigante de Acero y confía en que podrán calificar a la liguilla.

“Mejoramos mucho en el segundo tiempo, orgullo que el equipo está levantando y está en nuestras manos poder calificar; vamos a buscar volver a puntear”, dijo al final del partido.

El cuadro de Santos volverá a la actividad en la Liga MX cuando sean locales el sábado 16 de abril ante Gallos de Querétaro. 



« El Porvenir »