banner edicion impresa

Deportes Tigres


Feliz Vigón de tener contenta a afición por su rendimiento

Feliz Vigón de tener contenta a afición por su rendimiento


Publicación:14-07-2021
++--

Vigón, además de agradecer a la afición por el apoyo que le han dado desde su llegada, también externó que competirá por la titularidad en el equipo

Los Tigres llegaron poco antes de las 11:00 horas de la mañana del miércoles a Monterrey luego de sus amistosos en Estados Unidos y uno de los jugadores que habló ante la prensa fue Juan Pablo Vigón, futbolista que se mostró contento y agradeció a la afición por el apoyo que le han dado tras el gran rendimiento que logró mostrar en los tres encuentros de pretemporada.

"La afición es muy buena, ex exigente y yo estoy aquí para dar mi mejor nivel, aportar todo para el equipo, la verdad que no leo mucho los comentarios en las redes sociales pero agradecerles si tengo que decir por en apoyo que me han dado", externó a las afueras de la Terminal C del Aeropuerto de Monterrey.

Vigón, además de agradecer a la afición por el apoyo que le han dado desde su llegada, también externó que competirá por la titularidad en el equipo y que en él no faltará nada para demostrar que está para ganarse un puesto en el once inicial de Miguel Herrera.

"Me toca agradecerles y yo trabajo todos los días como si fuera el último, ahora competiré por un lugar y que Tigres esté entre los primeros puestos. Todo lo que está en mis manos, siempre lo daré", reiteró.


« El Porvenir / Alberto Cantú »