banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Feliz Suárez en estar en top 5 de extranjeros ganadores

Feliz Suárez en estar en top 5 de extranjeros ganadores


Publicación:17-06-2022
++--

Daniel Suárez se convirtió el pasado domingo en el quinto piloto no nacido en Estados Unidos que gana una carrera en la Nascar Series

Daniel Suárez, piloto regio de Trackhouse Racing, se convirtió el pasado domingo en el quinto piloto no nacido en Estados Unidos que gana una carrera en la Nascar Series de ese país, siendo esto algo que tiene feliz al regio.

El piloto de 30 años de edad y nacido en Monterrey habló el día jueves y dio unas declaraciones a la Nascar Series respecto a esta situación, siendo que ello lo tiene muy feliz y orgulloso, consciente también de que no fue fácil el conseguirlo.

“Ha sido difícil, pero muy especial, muchos pilotos no nacidos en Estados Unidos han estado en Nascar y no han tenido éxito. Me siento muy orgulloso de pertenecer al listado de cinco pilotos extranjeros que han ganado una carrera en la Nascar Series, me siento muy contento de haberlo logrado”, detalló Suárez.

Además de Daniel Suárez, pilotos como Juan Pablo Montoya de Colombia, Marcos Ambrose de Australia, Earl Ross de Canadá y Mario Andretti, de Italia, son los cinco extranjeros que han ganado al menos una carrera en la Nascar Series de Estados Unidos.

Suárez ya se calificó a los playoffs y ahí competirá por intentar el ser campeón de la Nascar Series dentro de este 2022. 

El regio tendrá su próxima carrera en la Nascar Series hasta el 26 de junio dentro del Nashville Superspeedway.



« El Porvenir »