Deportes Tigres
Feliz Losa por triunfo

Publicación:14-02-2026
TEMA: #Futbol Regio
Valoró que el equipo rápidamente olvidó la derrota ante Bravas
Pedro Martínez Losa, estratega de Tigres Femenil, charló con la prensa luego del triunfo sobre Puebla por marcador de 4-0 en un encuentro pendiente de la fecha dos del torneo Clausura 2026, mostrándose por cierto feliz por volver al triunfo en la Liga MX.
El estratega de las auriazules valoró que el equipo rápidamente olvidó la derrota ante Bravas de Juárez del lunes pasado, en lo que fue un encuentro perteneciente a la jornada ocho.
"Me da gusto que el plantel haya olvidado rápidamente la derrota con Bravas y ahora tuviéramos un partido redondo frente al Puebla", afirmó Pedro, estratega que consideró que su equipo aún está lejos de alcanzar su nivel más alto de juego.
"Aún estamos lejos de nuestro techo futbolístico y eso es positivo para lo que esté por venir, entonces nada, hay que seguir trabajando y buscaremos poco a poco encontrar una mayor regularidad", declaró.
En más noticias sobre Tigres Femenil, Jennifer Hermoso y Diana Ordóñez, ambas por ciertos problemas musculares, no vieron minutos anoche ante Puebla en la jornada dos del torneo Clausura 2026.
« El Porvenir / Alberto Cantú »







