Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Feliz Joao de ver mejoría en lesionados

Feliz Joao de ver mejoría en lesionados


Publicación:11-10-2022
++--

"Felicidades a mi amigo Eric Cantú que hoy trotó por primera vez luego de su lesión de cruzado", informó Joao

Joao Rojas, extremo izquierdo de Rayados que se lesionó la rodilla derecha y situación por la cual volverá a jugar con Monterrey hasta abril o mayo del 2023, ha expresado sentirse feliz de ver mejoría en las lesiones de distintos futbolistas del conjunto regio.

Uno de los vigentes lesionados en Rayados de Monterrey vendría siendo Eric Cantú, futbolista que presenta una lesión de ligamento cruzado en una de sus rodillas.

Esta lesión la estaría por superar el mexicano y de eso informó el propio Joao Rojas, jugador que fue refuerzo de Rayados para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

"Felicidades a mi amigo Eric Cantú que hoy trotó por primera vez luego de su lesión de cruzado", informó Joao sobre Eric.

Rojas, por su parte, se lesionó gravemente a inicios de julio y volvería a jugar con Rayados de Monterrey hasta abril o mayo del 2023, perdiéndose con esto la posibilidad de representar a su país Ecuador en la Copa del Mundo de Qatar 2022.



« El Porvenir »