banner edicion impresa

Deportes Tigres


Felinos hacen reconocimiento de cancha

Felinos hacen reconocimiento de cancha


Publicación:03-02-2021
++--

Será el Estadio Ahmed Bin Ali en el que los felinos debutarán este certamen internacional

Los Tigres ya conocen el estadio mundialista con el que iniciarán su aventura en este Mundial de Clubes en contra del Ulsan Hyundai de Corea del Sur

Será el Estadio Ahmed Bin Ali en el que los felinos debutarán este certamen internacional el día de mañana en punto de las 08:00 horas de la mañana. 

Todo esto lo dio a conocer el equipo de Tigres en sus principales redes sociales, lugar en el que compartieron algunas fotografías del plantel mientras este hacía el reconocimiento de cancha. 

"Estadio Ahmed bin Ali ¡Ya pisamos la cancha que mañana será testigo de ver nuestro debut en un Mundial de Clubes!", informó Tigres en redes sociales. 

POSIBLE ALINEACIÓN DE TIGRES ANTE ULSAN 

Los Tigres tuvieron a su vez el último entrenamiento antes del partido en contra del Ulsan Hyundai de Corea del Sur y esta alineación podría ser la que inicie por parte de los felinos en contra de los asiáticos:

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Jesús Dueñas; Javier Aquino, Luis Quiñones y André Pierre Gignac.



« El Porvenir / Alberto Cantú »