banner edicion impresa

Deportes Tigres


Felinos contestan al intento de trolleo del Bayern

Felinos contestan al intento de trolleo del Bayern


Publicación:09-02-2021
++--

Los Tigres le contestaron al Bayern haciendo alusión a los títulos que les ganó Carlos Salcedo cuando este jugador estuvo en el Eintracht Frankfurt

El lunes por la tarde el Bayern de Munich 'calentó' la Final del Mundial de Clubes y con la frase de "Me parece haber visto un lindo Tigre" fue como los bávaros provocaron a la escuadra auriazul, misma que ya contestó al conjunto alemán. 

Los Tigres le contestaron al Bayern haciendo alusión a los títulos que les ganó Carlos Salcedo cuando este jugador estuvo en el Eintracht Frankfurt, equipo que le ganó varios títulos caseros al equipo teuton. 

"¡Sí! ¡Es un Tigre, es nuestro Titán @Csalcedojr y ya los conoce bien!", contestó Tigres al equipo alemán en la red social de Twitter

Se traen ganas tanto Tigres como Bayern Munich y ese deseo de verse las caras se hará realidad el próximo jueves al mediodía, momento en el que se enfrentarán ambos clubes y solo uno de ellos levantará el trofeo y se proclamará como el campeón del mundo. ¿Se viene la hazaña felina?

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »