banner edicion impresa

Deportes Rayados


Felinos buscan segunda victoria en el campeonato

Felinos buscan segunda victoria en el campeonato


Publicación:31-07-2021
++--

Pese a las ausencias de Thauvin y André Pierre Gignac, los felinos cuentan con un plantel importante

Los Tigres jugarán este domingo la fecha dos del Torneo Grita México ante Toluca, rival con el que intentarán mantener la senda de las victorias. 

En punto de las 12:00 horas del mediodía de este domingo, Tigres salta a la cancha del Estadio Nemesio Diez y enfrentará al conjunto choricero del Estado de México

El conjunto felino viene de tener un debut con victoria en la jornada uno ante Xolos, este en un encuentro en el que marcaron gol Carlos González y Juan Pablo Vigón. 

Tras esa victoria en Tijuana, el proceso de Miguel Herrera como entrenador de Tigres arrancó con el pie derecho en su primer encuentro oficial de él como estratega auriazul; cabe recordar que en pretemporada ya había dirigido tres duelos de los auriazules. 

Pero en lo que respecta al pasado cercano y su futuro que comenzará a escribirse desde este domingo al mediodía, los felinos buscarán la segunda victoria en el campeonato que los mantenga en la parte alta del certamen y la cual les ayude para tener un semestre por arriba de las expectativas. 

Las exigencias en Tigres están a tope para este Torneo Grita México AP21 y ni siquiera las ausencias de Florian Thauvin y André Pierre Gignac, jugadores que no hicieron el viaje porque se quedaron a descansar en Monterrey tras el trajín de Tokio, es excusa para que hoy no salgan del Nemesio Diez con la victoria. 

Pese a las ausencias de Thauvin y André Pierre Gignac, los felinos cuentan con un plantel importante en cantidad y calidad, sobre todas las cosas en lo segundo, siendo que con esto intentarán vencer a un cuadro de Toluca que viene de ganar de visitante ante los Bravos de Tuca Ferretti. 

Nahuel Guzmán; Erick Avalos, Hugo Ayala, Diego Reyes, Aldo Cruz; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Javier Aquino, Nico López y Carlos González podría ser el equipo que inicie este domingo al mediodía ante Toluca, en el Nemesio Diez. 

Los auriazules buscan tener este domingo una gran idea de juego y esta conceptuarla a base de un espectáculo ofensivo y con goles por doquier que magnifiquen la idea que pretende implementar el entrenador Miguel Herrera, estratega que debutó como entrenador felino en un duelo oficial durante el duelo del pasado domingo y el cual seguramente deseará que sus dirigidos saquen la victoria del Nemesio Diez y además lo hagan con una jerarquía digna de destacar, misma que en el plantel, por la calidad de jugadores que se hay y se tiene, sería normal que hoy saliera a flote en la cancha del Nemesio en beneficio de una hipotética victoria auriazul sobre los Diablos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »