banner edicion impresa

Deportes Tigres


Felinos, a recobrar el buen futbol

Felinos, a recobrar el buen futbol
Tigres.

Publicación:30-04-2022
++--

Los Tigres de la UANL buscarán este sábado el recobrar su buen futbol y la victoria cuando enfrenten al Atlas de Guadalajara

Los Tigres de la UANL buscarán este sábado el recobrar su buen futbol y la victoria cuando enfrenten al Atlas de Guadalajara.

En punto de las 19:00 horas y desde el Estadio Jalisco, los Tigres cerrarán la temporada regular del Torneo Clausura 2022 cuando sean visitantes en contra del Atlas de Guadalajara.

Ya con la calificación directa a la liguilla y con el segundo lugar asegurado dentro de la misma, hoy los Tigres cerrarán la campaña con un complicado encuentro frente al Atlas de Guadalajara, todo esto por lo que sucede en ellos y después por el presente el conjunto rojinegro.

Los Tigres vienen de ser exhibidos la semana anterior durante dos encuentros y estos fueron con derrotas por marcadores de 2-0 ante Rayos del Necaxa y las Águilas del América.

El equipo de Miguel Herrera llegaba a esos juegos con la posibilidad de ganar ambos y pelearle a Pachuca el liderato de la Liga MX, pero esas dos derrotas les privaron de esa situación y hoy son sublíderes del campeonato mexicano, con 32 puntos.

Ese lugar ya nadie se los quita y accederán de forma directa a la liguilla, pero si tendrán que mejorar en el tema futbolístico ya que vienen jugando mal y enfrente estará un rival que si se juega mucho como el Atlas de Guadalajara.

Los Rojinegros se juegan en este partido la oportunidad de calificar de manera directa a la liguilla y evitar el repechaje, siendo que esto lograrían si vencen a Tigres.

Un empate o una derrota de Atlas en casa ante Tigres, facilitaría las cosas para que hayan otras combinaciones de resultados y con eso otros planteles aspiren a entrar de manera directa a la liguilla y sacar a los rojinegros de ella y mandarlos al repechaje.

Es por eso que Atlas hoy saldrá motivado y enfrente tendrá a un Tigres que viene jugando mal en sus últimos dos encuentros y quiénes tendrán cinco bajas para este partido, tal es el caso de André Pierre Gignac, Carlos González, Diego Reyes, Luis Rodríguez e Igor Lichnovsky, todos ellos por lesión, motivo por el cual el panorama luce alentador para los tapatíos y algo oscuro para los de Nuevo León.

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Jesús Angulo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Florian Thauvin, Yefferson Soteldo y Nicolás López es el equipo que hoy iniciará en Tigres para enfrentar al Atlas de Guadalajara en el Estadio Jalisco.

Duelo importante para Tigres no en el sentido de aspirar a algo ya que ganando, perdiendo o empatando aún así se mantendrán en la segunda posición y en la zona de calificación directa a la liguilla, pero si encuentro relevante ya que triunfando retomarían esa confianza que perdieron tras sus últimos resultados y con ello llegarían de la mejor forma posible a la liguilla y en ella contender seriamente por el título, su octavo para ellos en dado caso de que lo logren.

Tendrán cinco bajas

Los Tigres estarán muy parchados para su duelo de este sábado en contra del Atlas de Guadalajara.

Antes de viajar el viernes a Guadalajara y jugar este sábado ante Atlas, Tigres entrenó el viernes en Estadio Universitario y tuvieron cinco ausencias.

André Pierre Gignac y Carlos González fueron dos de ellas y ya se sabían que ambos estaban fuera para este partido por estar lesionados.

Otras tres ausencias, por temas musculares, son Diego Reyes, Igor Lichnovsky y Luis “Chaka” Rodríguez, quienes todavía no se recuperan de sus problemas físicos.

Tigres recuperará para este partido a Córdova y Angulo, quienes estuvieron hace días con la Selección Mexicana, aunque no tendrán a los antes citados en líneas arriba por temas musculares.

 




« El Porvenir »