banner edicion impresa

Deportes Rayados


Felinas ya preparan la vuelta

Felinas ya preparan la vuelta


Publicación:04-12-2021
++--

El equipo entrenó el sábado por la mañana en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y trabajaron ya pensando en su juego de vuelta ante Cruz Azul

Luego de sacar una ventaja de cuatro goles en el juego de ida de los Cuartos de Final ante Cruz Azul en la Liga MX Femenil, en Tigres no hay tiempo para descanso y excesos de confianza.
 
Por eso mismo es que el equipo entrenó el sábado por la mañana en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y trabajaron ya pensando en su juego de vuelta ante Cruz Azul que será el próximo lunes en el Estadio Universitario, haciendo ya trabajado regenerativo tras su victoria de 4-0 conseguida el viernes en la Noria de CDMX.
 
A los entrenamientos se sumó la nigeriana Uchenna Kanu, refuerzo de Tigres Femenil para el Torneo Clausura 2022.
 
Si bien la nigeriana no puede jugar esta Liguilla, la africana ya se integró al grupo y lo hizo desde el día sábado, en el primero de los dos entrenamientos que tendrá Tigres Femenil que son previos a su juego de vuelta del lunes en el Estadio Universitario ante Cruz Azul en los Cuartos de Final.
 
Las felinas tienen ya casi seguro su pase a las semifinales y el lunes buscarán concretarlo, todo esto para estar cada vez más cerca del tricampeonato y del quinto título de la Liga MX Femenil.


« El Porvenir / Alberto Cantú »