banner edicion impresa

Deportes Tigres


Felinas, ya enfocadas en el América

Felinas, ya enfocadas en el América


Publicación:07-12-2021
++--

El equipo entrenó con normalidad durante ese día y también hubo una prueba de Covid-19 en jugadoras, cuerpo técnico y staff del mencionado club

Luego de eliminar a Cruz Azul en los Cuartos de Final de la liguilla, en Tigres Femenil ya piensan en su Semifinal en contra de las Águilas del América.
 
Como esta Semifinal entre Tigres y América será el viernes y lunes, primero en CDMX, en el Estado Azteca, y después en el Estadio Universitario el día lunes, en el cuadro de Roberto Medina no hay tiempo para descansos y el martes volvieron a las prácticas tras su partido del lunes sobre Cruz Azul.
 
El equipo entrenó con normalidad durante ese día y también hubo una prueba de Covid-19 en jugadoras, cuerpo técnico y staff del mencionado club.
 
Roberto Medina deseará tener equipo completo y esto ocurriría si es que no hay ningún contratiempo en jugadoras lesionadas en los próximos días, además de que no haya ninguna infectada por Covid-19.
 
En el conjunto auriazul aspiran al tricampeonato en ese semestre y al quinto título para la institución, siendo esto algo a lo que aspiran en esta Liguilla y es por eso que quieren llegar bien a esta semifinal y por eso no hay tiempo para descanso y si para mucho entrenamiento.


« El Porvenir / Alberto Cantú »