banner edicion impresa

Deportes Tigres


Felinas van por todo ante Pachuca

Felinas van por todo ante Pachuca


Publicación:25-11-2020
++--

Para ello deberán salir a proponer desde el minuto uno y mostrar una actitud de ir al frente en todo momento, situación que reconoció Stephany Mayor

Tigres Femenil juega el próximo viernes en la Liguilla y enfrentarán en la ida de los Cuartos de Final al conjunto del Pachuca, rival al que buscarán superar desde el juego de ida. 

Para ello deberán salir a proponer desde el minuto uno y mostrar una actitud de ir al frente en todo momento, situación que reconoció Stephany Mayor, delantera de Tigres. 

"Tigres va a proponer, atacar al rival, presionar en lo alto, lo venimos haciendo todo el torneo y no veo por qué cambiarlo. Van a esperar a unos Tigres que van salir a ganar desde el minuto uno", sostuvo en videoconferencia. 

El duelo entre Tigres Femenil y Pachuca, allá en la Bella Airosa del próximo viernes, iniciará en punto de las 21:00 horas de la noche. 

Recordar que desde hace varios torneos ya aplica el gol de visitante en las liguillas del futbol mexicano, motivo suficiente para que las auriazules no escatimen en el juego de ida y vayan por el triunfo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »