banner edicion impresa

Deportes Tigres


Felinas, por el BI; Chivas, por la remontada y el título

Felinas, por el BI; Chivas, por la remontada y el título
Nancy Antonio y Miriam García

Publicación:27-05-2021
++--

En Tigres Femenil tienen claro lo que deben hacer el día lunes en el juego de vuelta de la Gran Femenil y eso sería lograr el bicampeonato

Monterrey, NL.-En Tigres Femenil tienen claro lo que deben hacer el día lunes en el juego de vuelta de la Gran Femenil y eso sería lograr el bicampeonato, situación que han dejado perder en anteriores ocasiones, mientras que en Chivas buscarán remontar en el Volcán y conseguir la segunda corona.

De esto son conscientes la jugadora Nancy Antonio y Miriam García, jugadoras de Tigres y Chivas, siendo que la del equipo regio hizo énfasis en que el equipo está enfocado en lograr el bicampeonato y dejar atrás aquellas dos ocasiones en las que aspiraron a lograrlo y no pudieron conseguirlo, esto en el Apertura 2018 y 2019, mientras que en el conjunto tapatío están tranquilas y confían en sus capacidades para irse de Monterrey con el título.

"La motivación de cerrar en casa, con nuestra afición, es un gran motivo, sensación que nos da seguir luchando, enfocada en los entrenamientos para buscar ese campeonato.

"Ya fueron 2 veces que hemos tenido la oportunidad de tener el Bicampeonato. Si es un reto y una motivación para lograrlo y qué mejor manera de hacerlo en nuestra casa", dijo Antonio.

"El marcador es un poco complicado, pero nos deja esa tranquilidad de que estamos haciendo bien las cosas. Estamos tranquilas para enfrentar el partido que viene", sostuvo García.

FINAL DE VUELTA, CON EL MISMO AFORO

La Final de Vuelta de la Liga MX Femenil que se jugará el lunes en el Estadio Universitario tendrá el mismo porcentaje de aforo que se autorizó en la pasada semifinal.

Si, no hubo aumento y únicamente habrán un 40 por ciento de aforo permitido para esta Final de Vuelta entre Tigres Femenil y Chivas de Guadalajara, lo que significa que únicamente 16 mil 754 aficionados podrán entrar al segundo encuentro entre felinas y rojiblancas en el que se dispute la contienda por el título de la Liga MX.


« El Porvenir »