banner edicion impresa

Deportes Tigres


Felinas cumplen con juego de trámite

Felinas cumplen con juego de trámite


Publicación:06-12-2021
++--

Tigres Femenil goleó en el partido de vuelta al cuadro de Cruz Azul por marcador de 4-0, y avanzar a la semifinal por un global de 8-0

 

 Tigres Femenil goleó en el duelo de vuelta de Cuartos de Final al cuadro de Cruz Azul y lo hicieron por marcador de 4-0, todo esto para avanzar a las semifinales de la Liga MX tras pasar por un global de 8-0.



Tras ganar la ida por resultado de 4-0, Tigres Femenil no especuló y con goles de Nancy Antonio, Stefany Ferrer y un doblete de María Sánchez, golearon otra vez por marcador de 4-0 a las celestes y se instalaron en las semifinales.



Nancy Antonio abrió el marcador al minuto cinco tras un tiro de esquina en el que cabeceó a gol y marcó el 1-0, todo esto para que los restantes goles cayeran en la segunda parte.



Stephany Ferrer Van Ginkel se encontró con un balón dentro del área y con un derechazo puso el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por la portera celeste y así anotó el 2-0 al 81'.



María Sánchez marcó el 3-0 y el 4-0 al 84' de acción y 90' del citado complemento, siendo que el primero sucedió tras un asistencia de Jana Gutiérrez a la que llegó por izquierda y dentro del área remató con potencia para marcar el tercero y ya las felinas tenían un global de 7-0.



El cuarto gol cayó al 90' cuando recibió un balón al espacio y remató de forma cruzada para anotar en último.



Con este resultado, Tigres Femenil ya está en las semifinales y ya están entre los cuatro mejores equipos de la Liga MX Femenil, todo esto para aspirar a alcanzar la Final del Torneo Mexicano y pelear por el tricampeonato y la quinta corona para la institución.


« El Porvenir »