banner edicion impresa

Deportes Tigres


¡Felinas apabullantes!

¡Felinas apabullantes!


Publicación:03-12-2021
++--

Gran paso es el que dio el equipo de Tigres Femenil a derrotar en calidad de visitante en la ida de los cuartos de final al equipo de Cruz Azul Femenil

Gran paso es el que dio el equipo de Tigres Femenil a derrotar en calidad de visitante en la ida de los cuartos de final al equipo de Cruz Azul Femenil por marcador de 4 goles a cero.

A pesar de que la cancha no se encontraba en buen estado, Tigres se adaptó a las condiciones del terreno de juego e impuso su juego desde el silbatazo inicial.

Las líderes del torneo dieron el primer zarpazo tan solo en el minuto cuatro del primer tiempo cuando Stephany Mayor remató un centro de cabeza a cargo de María Sánchez para darle la ventaja tempranera a las regias.

María Sánchez volvió a ser figura cuando en el minuto 34 recibió un balón en los linderos del área de Belén Cruz, Sánchez no lo pensó dos veces y con la pierna izquierda mando a guardar el esférico colocando el disparo en el ángulo superior izquierdo de la guardameta, que a pesar de su estirada no evito el gol de la felina.

Los goles no cesaron para las universitarias, tan solo 3 minutos después del segundo tanto, en una descolgada organizada por Mayor, Jackie Ovalle recibió el pase a profundidad para cruzar con la pierna izquierda a la arquera para anotar al tres goles por cero y reflejar la superioridad felina en la cancha.

En el segundo tiempo, Tigres bajo la intensidad, sin embargo las ocasiones siguieron llegando, sin embargo fue hasta el minuto noventa cuando cayó el cuarto gol que diera rumbo casi definitivo a la eliminatoria vía Blanca Solís.

Con este marcador prácticamente Tigres tiene casi los dos pies en Semifinales, sin embargo aún le quedan 90 minutos a la eliminatoria donde Tigres buscará ampliar el marcador global para así llegar con ritmo y buen futbol a la otra fase.

1 / 12
2 / 12
3 / 12
4 / 12
5 / 12
6 / 12
7 / 12
8 / 12
9 / 12
10 / 12
11 / 12
12 / 12


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »