banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Felicita Neymar a Messi

Felicita Neymar a Messi
Neymar y Messi, en pleno partido.

Publicación:12-07-2021
++--

El carioca apunta en sus redes sociales que odia perder, pero conmina a Messi a disfrutar el cetro

Lo hizo acabando el partido, pero ahora en redes sociales, siendo que esto va relacionado con la felicitación de Neymar a Leo Messi por ganar la Copa América

El brasileño, quien perdió ante el argentino en la Final de la Copa América que se suscitó el pasado domingo en el Maracaná, expresó en redes sociales el que odia perder, pero por otro lado se siente feliz ya que su mejor amigo finalmente ganó algo con su país. 

LAS PALABRAS DE NEYMAR

“¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el futbol te estaba esperando para este momento! FELICIDADES HERMANO HDP”, así felicitó Neymar a Messi, luego que este le ganara la Copa América 2021. 

Neymar, de 29 años de edad, buscaba darle una alegría al pueblo brasileño en la anterior Copa América, pero esta situación finalmente acabó con victoria argentina en el mítico Maracaná y con ello el seleccionado argentino acabó con una sequía de 28 años sin ganar ningún título internacional a nivel de selecciones mayores y a su vez significó también el primero de Messi con su país fuera de competencias juveniles como Mundiales Sub-17 o la medalla de Oro en Beijing 2008.



« El Porvenir »