banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Felices Ochoa, Lozano y Montes de victoria mexicana

Felices Ochoa, Lozano y Montes de victoria mexicana


Publicación:22-07-2021
++--

El portero y entrenador de la Selección Mexicana de Futbol Sub-23 de los Juegos Olímpicos de Tokio, se mostraron felices.

Francisco Guillermo Ochoa y Jaime Lozano , portero y entrenador de la Selección Mexicana de Futbol Sub-23 de los Juegos Olímpicos de Tokio, se mostraron felices y contentos de la victoria sobre Francia.

"Estoy muy agradecido por el momento, por haber vivido esta gran oportunidad de ser la cabeza de esta selección, no hemos ganado absolutamente nada más que tres puntos, viene lo mejor, hay que ir paso a paso, venimos con la intención de jugar seis partidos y apenas llevamos el primero, que sin duda alguna por el rival te llena de ilusión y de ganas de seguir avanzando", dijo Lozano.

"Somos un equipo que nos gusta hablar y trabajar adentro de la cancha, nosotros trataremos de mantener los pies sobre la tierra. La unidad es la base para que se nos den los resultados, así somos nosotros, el mexicano es trabajador, es luchón y vamos a seguir así. Físicamente estamos bien preparados, hacía mucho calor pero llegamos con muchos días de anticipación a Japón para adaptarnos lo más rápido posible al clima y ha funcionado de buena forma. La preparación física ha sido excelente y tácticamente también, el grupo se encuentra listo para competir en la cancha que es lo importante. Mentalmente también estamos fuertes”, mencionó Ochoa.

ESPERABA MÁS OCHOA DE GIGNAC Y THAUVIN

"Esperaba más de Francia. Erick Aguirre le ganó los duelos a Florian. César Montes y Johan Vázquez no dejaron pisar el área a Gignac", mencionó.

TRIUNFO ESPECTACULAR, DICE MONTES

"Victoria importante para empezar con buen pie los JJOO... Espectacular todo el equipo! Vamos, México!!! Ah… y perdón por la cachetada @charlyrdz29", dijo César Montes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »