banner edicion impresa

Deportes Tenis


Federer, deportista con mayores ingresos en últimos 12 meses

Federer, deportista con mayores ingresos en últimos 12 meses
Roger Federer

Publicación:29-05-2020
++--

El tenista suizo ha sido el deportista con mayores ingresos desde junio de 2019

El deporte blanco del tenis deja mucho dinero y si se duda de dicha afirmación habrá que analizar lo informado por Forbes, revista que se encarga de estimar las percepciones y ganancias que tienen los deportistas año tras año, ya que ahora estipularon que Roger Federer ha sido quien mayores ingresos económicos ha percibido en los últimos 12 meses. 

El tenista suizo ha sido el deportista con mayores ingresos desde junio de 2019, ya que según Forbes ha ganado un total de 106 millones de euros. 

Abajo de él están Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar y Lebron James, quienes complementan el top five, esto a través de cifras como 105, 104, 94.5 y 88.2 millones de euros respectivamente. 

Stephen Curry, Kevin Durant, Tiger Woods, Kirk Cousins y Carson Wentz complementan el top ten de deportistas con mayores ingresos desde junio del 2019, ya que dichos profesionales han tenido ganancias de 74.4, 63.9, 62.3, 60.5 y 59.1 millones de euros respectivamente. 

No figura MLB dentro del top ten de Forbes 

Forbes no tomó en cuenta a ningún deportista de la MLB dentro del top ten de quienes mayores ingresos han tenido desde junio del 2019, ya que dicha revista económica tomó en cuenta a tres personajes del futbol, a otros tres del básquetbol, uno del tenis, uno del golf y a otros dos más del futbol americano.



« El Porvenir »