banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Federación marroquí regala 13 mil boletos

Federación marroquí regala 13 mil boletos


Publicación:13-12-2022
++--

El Estadio Al Bayt tiene la capacidad para albergar a unos 68 mil espectadores y la Federación de Futbol Marroquí desea que haya mayoría de fans de Marruecos

En Marruecos quieren tener un Estadio Al Bayt que esté en mayoría lleno de hinchas de la Selección Nacional de ese país para su Semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que será en contra de Francia, motivo por el cual ya están haciendo lo necesario para eso.

El Estadio Al Bayt tiene la capacidad para albergar a unos 68 mil espectadores y la Federación de Futbol Marroquí desea que haya mayoría de fans de Marruecos en esa Semifinal del Mundial en contra de Francia.

Por eso mismo es que han regalado unas 13 mil entradas a hinchas marroquíes para la Semifinal de este miércoles ante Francia en la presente Copa Mundial de la FIFA.

Reportes de la prensa en la sede de la Copa del Mundo de Qatar, en Doha, informan que se espera un porcentaje de 70 por ciento de hinchas marroquíes en el duelo ante Francia, mientras que el restante 30 sería de franceses, lo que serían unos 47 mil 600 fans de Marruecos por solo 20 mil 400 de los galos. 

Esta Semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos va a ser este miércoles a las 13:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »