banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Fecha para Canelo- Plant se sabría en pocos días

Fecha para Canelo- Plant se sabría en pocos días


Publicación:18-08-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Anteriormente Eddie Hearn, promotor de Matchroom, ya había mencionado que próximamente habrían novedades para la pelea entre Álvarez y Plant

No fue Dmitry Bivol, no terminó siendo Gennady Golovkin y pareciera ser que si será Caleb Plant el rival de Saúl Álvarez en noviembre de este año, incluso ya en unos días más se sabría el día indicado para que se concrete esta pelea en el mencionado mes.

Anteriormente Eddie Hearn, promotor de Matchroom, ya había mencionado que próximamente habrían novedades para la pelea entre Álvarez y Plant, aunque ahora esta pelea se acerca más y tal vez la próxima semana se daría a conocer la fecha exacta para el combate entre el mexicano y el estadounidense.

Fue Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, quien confirmó esta situación en una entrevista que brindó con un portal estadounidense.

"La próxima semana, si Dios quiere, vamos a anunciar lo que viene en puerta”, dijo Reynoso en charla con Fight Hype.

Álvarez, campeón en las 168 libras del CMB, AMB y OMB, buscará vencer a Caleb Plant para hacerse del cinturón supermediano de la FIB y ser el monarca indiscutible en la mencionada categoría.



« El Porvenir / Alberto Cantú »