banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Fascinado O'Ward con la Fórmula 1

Fascinado OWard con la Fórmula 1


Publicación:12-01-2022
++--

"La Fórmula 1 es la categoría en la que quieres estar si quieres marcar la diferencia en el mundo: como piloto, reportero, ingeniero, dueño de equipo"

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP, corre en IndyCar y es una de las figuras del serial estadounidense, pero el nacido en Monterrey quiere probar la experiencia de correr en Fórmula 1.

O'Ward se mostró maravillado del mundo de la Fórmula 1, esperando estar en ella en un futuro no tan lejano.

"Está lleno de gente importante, te lo aseguro. Todos allí tienen currículums increíbles. Muchos están dispuestos a deducir grandes sumas de dinero solo para poder estar presentes allí. Lo mejor de lo mejor solo quiere la Fórmula 1.

"La Fórmula 1 es la categoría en la que quieres estar si quieres marcar la diferencia en el mundo: como piloto, reportero, ingeniero, dueño de equipo y empresario", dijo a un medio internacional.

O'Ward habló sobre su prueba con el monoplaza MCL35M del equipo McLaren de Fórmula 1, coche que pilotó el 14 de diciembre en el circuito de Yas Marina y experiencia que la disfrutó en todo sentido.

"No entiendo a las personas que se sientan en un auto de carreras de Fórmula 1 y no están emocionadas al respecto. Obviamente hay algo mal con eso. Lo disfruté y fue increíble. Manejé el auto más rápido del mundo”, concluyó.



« El Porvenir »