banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Fans de Pelé hacen vigilia por salud del brasileño

Fans de Pelé hacen vigilia por salud del brasileño
Aficionados.

Publicación:04-12-2022
++--

Pelé está internado en un hospital brasileño de Sao Paulo

Luego de que días atrás se reportara que el estado de salud de Edson Arantes Pelé, la leyenda de Brasil, era considerada como “critica”, ahora los fans del brasileño han pedido por la recuperación del ex futbolista de 82 años.

Pelé está internado en un hospital brasileño de Sao Paulo luego de no que tenga complicaciones con su cáncer de colon, siendo esta situación una que preocupa a los fans de la leyenda de Brasil que con ese país pudo ganar hasta tres Copas del Mundo.

Ante esta situación, los fans de Pelé han hecho vigilia a las afueras del hospital en el que está recuperándose el ex jugador de Brasil de 82 años.

Los cerca de 75 aficionados que participaron en el acto acudieron al Hospital Albert Einstein convocados por la Torcida Jovem do Santos, una de las principales aficiones organizadas del club en que el tricampeón mundial se inmortalizó, pero varios reconocieron ser hinchas de otros equipos brasileños.

Cabe señalar que los fans también han orado por la recuperación del ex jugador brasileño de 82 años de edad, quien en estos momentos está buscando recuperarse de su estado físico.




« El Porvenir / Alberto Cantú »