banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Familia de GGG cree que Canelo es un 'boxeador promedio'

Familia de GGG cree que Canelo es un boxeador promedio


Publicación:13-09-2022
++--

Max Golovkin, hermano de GGG, calificó de esta forma al boxeador mexicano de 32 años de edad, rival de Gennady el próximo 17 de septiembre

Las faltas de respeto por parte del vínculo más cercano de Gennady Golovkin hacia Saúl "Canelo" Álvarez siguen ocurriendo, todo esto después de que ahora al mexicano se le tachara de ser un "boxeador promedio".

Pese a que Álvarez tiene un envidiable palmarés de peleas ganadas, títulos por doquier y un gran currículum en el boxeo profesional, siendo uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, en el vínculo cercano de GGG ven a Saúl como un "boxeador mexicano promedio".

Max Golovkin, hermano de GGG, calificó de esta forma al boxeador mexicano de 32 años de edad, rival de Gennady el próximo 17 de septiembre de este año.

*Personalmente considero que Canelo es solo un boxeador promedio. Así es como Gennadiy y nuestro equipo lo ven”, afirmó Max. “Es solo un boxeador mexicano promedio que ha sido ascendido a la cima. Pero sabemos quién es y cuál es su equipo”, insistió.

Álvarez peleará el sábado que viene por tercera vez frente a GGG, teniendo en contra del kazajo un empate y un triunfo sobre él en las dos primeras peleas de ambos que fueron en 2017 y 2018.

Ahora la tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin va a ser en la Arena T-Mobile de Las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »