banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Faltó contundencia a Cruz Azul

Faltó contundencia a Cruz Azul


Publicación:15-10-2022
++--

"Si analizas los partidos, en México fue la contundencia, contra Monterrey no puedes dar tantas ventajas, hay formas, a nadie le gusta perder"

Cruz Azul quedó eliminado en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y esto sucedió luego de ser superados en el tema de la contundencia por un Monterrey que generó menos y acertó más, situación contraria en los celestes quienes produjeron más y no anotaron ninguna,siendo esto algo lamentado por el cuadro celeste.

Raúl "Potro" Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, habló al final del partido luego de la derrota de su equipo y resumió que ese resultado negativo fue producto de la contundencia que a ellos les faltó y la cual hubo de más en el conjunto regio.

"Si analizas los partidos, en México fue la contundencia, contra Monterrey no puedes dar tantas ventajas, hay formas, a nadie le gusta perder, hoy me voy tranquilo porque mis jugadores dieron todo", declaró.

Ya, por último, Gutiérrez expresó que Cruz Azul merece mejores resultados por mera historia luego de ser cuestionado sobre que Rayados había sido el verdugo de su equipo en esta liguilla.

"Hay que trabajar más, un equipo que tiene esa pegada como Monterrey, para mi representa eso, no tengo esa pegada, pero debo acercarme, soy un fanático de trabajo, todo funciona a base de trabajo, hoy con Cruz Azul así tiene que ser, tiene que ser un punto de mejora, estar en un equipo como Cruz Azul tienes que estar a la altura o mejor que Monterrey por historia", mencionó.

 



« El Porvenir »