banner edicion impresa

Deportes Tigres


Faltarían pequeños detalles para que Ferreti renueve

Faltarían pequeños detalles para que Ferreti renueve


Publicación:02-03-2021
++--

Ricardo Ferreti extendería su contrato con Tigres por tan solo un año y conforme a lo hecho por él durante esos primeros dos torneos se le hará una evaluación

Al parecer faltarían escasos detalles para que Ricardo Ferreti renueve contrato con Tigres y siga como director técnico del mejor equipo de la anterior década. 

Fuentes consultadas por El Porvenir afirman que faltarían escasos detalles para que Ricardo Ferreti extienda su vínculo contractual con el conjunto auriazul, aunque éste a diferencia de otras ocasiones no sería multianual. 

Es decir, Ricardo Ferreti extendería su contrato con Tigres por tan solo un año y conforme a lo hecho por él durante esos primeros dos torneos se le hará una evaluación para ver los resultados del equipo respecto en esas dos temporadas, y conforme a eso se sabrá si le renovarán o no renovarán por más tiempo. 

Otra posibilidad es que se le renueve por tres años y continúe ligado a Tigres hasta el verano del 2024, aunque la versión que más se acerca a la realidad es que Ricardo firme un contrato por un año y conforme a evaluaciones anuales se decida si se le renueva por más tiempo. 

Cabe señalar que al organigrama felino llegó el dirigente Mauricio Culebro, hoy vicepresidente del club, quien desde ahora trabajará con el Ingeniero Alejandro Rodríguez en los proyectos del equipo de cara al futuro venidero, en donde uno de ellos sería estampar la firma de renovación de Ricardo Ferreti que sería lo más problable por un año más aunque cabe la posibilidad de que sea hasta el 2024. 

Es lo que se está analizando todavía y muy probablemente la próxima semana hayan más novedades sobre el futuro de Ricardo Ferreti en el equipo de Tigres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »